Nintendo abre tienda online para Chile, Argentina, Colombia y Perú

Sede de Nintendo

Nintendo abre tienda online. Noticia que debería llenar de alegría a muchos de sus fans de nuestra región, ya que la compañía estrena nuevas tiendas digitales para Nintendo Switch en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Nintendo abre tienda online

Según indica la propia Nintendo en un comunicado, la tienda ofrece un amplio catálogo de juegos, incluyendo los lanzamientos más recientes como Mario Strikers: Battle League, Nintendo Switch Sports, Kirby and the Forgotten Land, Metroid Dread, Mario Party Superstars, Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y muchos más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Algo que como dije, “debería” llenar de alegría a sus fans, aunque en realidad no creo que tanto, ya que haciendo la odiosa pero necesaria comparación rápida, cualquiera se puede dar cuenta de que muchos de estos juegos, están a precios más altos que otras tiendas en nuestro país, incluso entregando títulos físicos a precios más bajos.

Así podemos ver que por ejemplo, Mario Strikers Battle League, el cual se encuentra en la tienda de Nintendo a un precio de $59.990 en digital, estando a casi seis mil pesos más barata en su versión física en una tienda de Mercadolibre.

Comparaciones

También Kirby and the Forgotten Land, el cual se encuentra a un precio de $59.990 en la recién estrenada tienda chilena de la Gran N en su versión digital y en una tienda del retail, se encuentra 10 mil pesos más barato en su versión física.

O podemos ir mucho más allá, comparando versiones iguales, cómo la del título Animal Crossing: New Horizons, el cual se encuentra también a $59.990 en su versión digital de la nueva tienda oficial de Nintendo y a $23.990 en una tienda de Mercadolibre.

De todas formas, se pueden encontrar varias ofertas en esta nueva tienda digital y todo queda siempre al escrutinio del consumidor, que son ustedes mismos, quienes pueden hacer el mismo ejercicio y juzgar si sus precios son justos.

Fuente: tarreo.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉