Nike Store optimiza su presencia en Santiago

Las ganancias de Nike superan las expectativas de Wall Street

Potenciando su cartera de marcas en territorio chileno, la empresa local TheLine Group ha anunciado semanas atrás la reapertura de la tienda Nike Store ubicada en el centro comercial Florida Center, en Santiago.

Dentro del complejo capitalino Nike Store ha sido reubicada en el segundo piso del shopping donde ahora cuenta con un espacio de más de 560 metros cuadrados donde se exhiben y comercializan ​las principales categorías de la firma estadounidense en productos de running, soccer, fitness, training y sportswear.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Datos del portal de TheLine Group, encargada de la representación y puesta en marcha de Nike Stores en Chile, la red de la firma deportiva roza la decena de puntos de venta y se encuentra presente en Las Condes, Plaza Norte, Temuco, Plaza El Trébol, Antofagasta, Ripley Costanera, Kicks Lounge Costanera, Vespucio y la ya mencionada Florida Center.

TheLine Group fue fundado en 2010 y tiene su sede en Santiago. Además de las tiendas Nike Store, también representa y administra cadenas de retail como Hit Chile, The Line, Samsung Store y LatinBrands.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉