Mudango.com proyecta duplicar capacidad de bodegas en Chile, Colombia y México en 2023

mudango.com

La startup mudango.com está apostando fuertemente por el negocio de bodegas y proyecta duplicar capacidad de bodegas instaladas en Chile, México y Colombia en 2023.

Mudango.com realiza mudanzas y arriendo de bodegas de manera digital. Sebastián Miranda, CEO de Mudango Bodegas, explicó que “soluciones como la de Mudango Bodegas, permite almacenar desde una caja hasta una bodega completa, lo que le da la capacidad a los pequeños y medianos comercios electrónicos a crecer su operación sin tener que incurrir en grandes inversiones de bodegaje o logística. La necesidad de almacenaje crecerá aún más en 2023 y por eso el arriendo de bodegas digitales es una gran oportunidad para empresas y personas”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Proyecta duplicar capacidad de bodegas

Mudango.com decidió ingresar al negocio de arriendo de bodegas, debido a que, a medida que realizaban más mudanzas a través de América Latina, se dieron cuenta de que las personas necesitaban espacio para guardar sus cosas mientras entregan un lugar y reciben el siguiente, porque se cambian a un lugar más pequeño, o porque realizarán un viaje, por ejemplo.

Las bodegas de mudango.com cuentan con última tecnología. Según explicó Sebastián Miranda, “aplicamos la analítica para hacer proyecciones de demanda y así ordenar la operación y planificar las necesidades de expansión. La tecnología nos permite también implementar sistemas de ubicación y optimización de espacio y el correcto uso de los datos. El análisis de la data ha permitido que Mudango Bodegas haya podido crecer de forma ordenada y segura, resguardando la calidad de servicio y la rentabilidad”.

Leer también: Startup alcanza crecimiento 165% con mudanzas digitales

¿Cómo funciona un arriendo digital de bodegas? Muy simple. La persona o empresa ingresa al sitio y elige el servicio de forma personalizada, con la ayuda de una chatbot inteligente. La mejor noticia es que los usuarios sólo pagan por el espacio que usan y por el tiempo que lo utilicen.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉