MG Motor trabaja para mantener y mejorar su compromiso con la sustentabilidad

MG Motor se ha posicionado como una de las marcas líderes en el comercio automovilístico. Así lo han confirmado los miles de clientes que se han aventurado en la compra de un vehículo de esta marca y también lo demuestran los dos galardones que se adjudicó; “SUV del Año” en los Premios Autocosmos y “Estreno del Año”, ambas categorías votadas de manera popular.

Hoy, con la distribución en manos de SAIC Motor, fabricante que representa a su marca en Chile, no será necesario contar con un intermediario que trate con los concesionarios, sino que tratará directamente con ellos. “El hecho de que SAIC ahora trate directamente con los concesionarios será de gran utilidad, ya que se está trabajando para simplificar procesos, haciéndolos más directos, como también tener un panorama de las ventas más claro, lo que nos permitirá ir mejorando con mayor agilidad”, señaló Delfino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Respecto a los premios ganados a comienzos de este año el Subdirector de ventas dijo, “estamos orgullosos de los premios que MG Motor ha ganado, sobre todo por el valor que estos tienen al ser entregados por nuestros consumidores y el público en general. Es gratificante ver que el esfuerzo realizado en conjunto a nuestros colaboradores por entregar productos de calidad y servicio, se materializa en este tipo de reconocimientos”.

Cifras positivas

El 2021 fue un año con cifras verdes sobre todo para la venta de automóviles, cerrando el año con más de 415 mil unidades vendidas. Los expertos en esta materia atribuyeron este “boom” de ventas a los retiros de fondos desde las AFPs, lo que provocó mayor poder adquisitivo en las personas. Los modelos más vendidos, como es sabido, fueron los SUV alcanzado la venta de 174.128 unidades, de las cuales 9.238 corresponden al MG ZS, el modelo con más éxito en los últimos dos años en el país.

Para este 2022 MG Motor se propuso seguir trabajando para entregar la calidad de productos y servicio, como también fortalecer su sello, comprometiéndose con la sustentabilidad con su línea de vehículos eléctricos como lo es el MG ZS EV.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉