MG Motor es el patrocinador oficial de la selección chilena de fútbol

MG Motor es el patrocinador oficial

MG Motor es el patrocinador oficial de la selección chilena de fútbol, anunció un acuerdo de 4 años en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas.

Este acuerdo busca promover las distintas ramas del balompié nacional, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte, y uniendo la pasión por los autos con la del fútbol.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

MG Motor es el patrocinador oficial

Este patrocinio, además, le permitirá a MG Motor acompañar a la Selección Chilena en su camino a las Clasificatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol, el que se disputará por primera vez en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, en 2026.

La firma de este compromiso se llevó a cabo en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, y contó con la presencia de Pablo Milad, Presidente de la ANFP; David Belmar, Director de Mediagol Sports, compañía tenedora de los derechos comerciales y audiovisuales de la Selección Chilena; y Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“El fútbol es pasión, y la pasión nos mueve como marca. Ser patrocinadores de La Roja en todas sus categorías y géneros es un importante hito, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte. Este patrocinio acercará a MG Motor a los corazones de los chilenos, alentando juntos a La Roja hacia el próximo mundial 2026”, comenta Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

Fructífera alianza

“Para la Federación de Fútbol de Chile es de gran orgullo y felicidad lograr este acuerdo con una marca líder como es MG. Estamos seguros que junto a ellos La Roja nos llenará de alegrías y trabajaremos en conjunto para estar nuevamente en un mundial” señaló, por su parte, Pablo Milad.En tanto, David Belmar, Director de Mediagol Sports, indicó que “sin dudas, esta es una instancia positiva para todo el ecosistema ‘selección’. Estamos seguros de que estos cuatro años generarán una fructífera alianza entre dos grandes marcas, como lo es MG y La Roja» señaló David Belmar, Director de Mediagol Sports.

Vea también: Ripley informa de pérdidas y disminución de ingresos en el primer trimestre

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del 30 de mayo de este año, y buscará conectar la pasión del mundo automotriz con la del fútbol, además de seguir demostrando el compromiso que ha tenido MG Motor con el desarrollo del deporte, como lo ha hecho anteriormente con otros clubes deportivos, y su actual patrocinio como main sponsor de CONMEBOL Sudamericana.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉