Merck nombra a nuevo Managing Director en Chile

Managing Director en Chile

Juan Cruz Álvarez García es el nuevo Managing Director en Chile de Merck, la compañía alemana de ciencia y tecnología, quien también asumirá el cargo de Gerente General del negocio de Cuidado de la Salud de la empresa en el país.

Managing Director en Chile

El profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, asumirá los desafíos que imponen hoy la salud y la ciencia, poniendo el foco en generar un impacto directo en la calidad de vida de las personas, además de ofrecer al mercado productos y servicios confiables, seguros y de calidad, que satisfagan las necesidades de todos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El destacado profesional con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica asumirá el desafío de ofrecer soluciones que generen un impacto directo en la calidad de vida de las personas.

Álvarez García se incorporó a la empresa en octubre de 2016 como director de la Unidad de Negocio de Especialidades en Argentina. Posteriormente en 2019 fue nombrado Director General y Gerente General para Colombia y antes de llegar a Chile, ocupaba el cargo de Managing Director de Merck Centroamérica y el Caribe.

Es licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina. Posee estudios en Management, y cuenta con una experiencia sólida en las áreas de salud y biotecnología por haberse desempeñado en diferentes compañías globales en Latinoamérica.

Asume también la responsabilidad de Gerente General del negocio Cuidado de la Salud de la compañía en el país.

“El mundo está cambiando y debemos ser capaces de adaptarnos a los nuevos escenarios. Nuestro reto a nivel de equipo es potenciar la curiosidad que caracteriza a Merck, para desarrollar estrategias innovadoras que nos permitan generar un impacto positivo, brindando soluciones para la vida”, destacó Álvarez García.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉