Mercado Libre lanza en Chile un nuevo programa de Garantía Extendida con Assurant

Mercado Libre cerró con cuentas positivas el CyberMonday

Al comprar productos seleccionados en el sitio, principalmente del rubro electrónica y tecnología, el usuario podrá extender la garantía del equipo nuevo más allá de los 12 meses cubiertos por el fabricante frente a fallas mecánicas y variación de voltaje. 

Santiago de Chile, 22 de agosto de 2022-. Mercado Libre, firma de tecnología y la mayor empresa de comercio electrónico de América Latina, anunció hoy una nueva alianza comercial en Chile, esta vez con la norteamericana Assurant, a través de su filial en Chile, “Assurant Services Chile”. El objetivo del acuerdo es incorporar dentro de su ecosistema digital nuevos e innovadores programas, que ofrezcan mayores garantías al usuario.

Así, al comprar productos seleccionados en Mercado Libre, principalmente del rubro electrónica y tecnología, el usuario podrá adquirir una Garantía Extendida e incorporarla al mismo mecanismo de pago escogido. Esto permitirá extender la garantía del equipo nuevo más allá de la cantidad de meses cubiertos por el fabricante frente a fallas mecánicas y variación de voltaje (que suelen ser 6, 12, o 24 meses).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma, Mercado Libre hace su entrada al segmento insurtech de la mano de Assurant, quien crea el producto y lo disponibiliza para el usuario del marketplace de Mercado Libre. Con ello, esperan incrementar la oferta de servicios financieros, con una propuesta de valor más robusta para el usuario:

“Este lanzamiento conjunto entre Mercado Libre y Assurant Chile es el resultado de un trabajo fuertemente orientado a la mejora continua, buscando siempre la mejor experiencia de cliente: una experiencia rápida, ágil y transparente tanto en la compra como en la utilización de los productos”, explica Carlos Cernadas, Insurtech Sr Director en Mercado Libre.

Por su parte, Fernando D’Amico, Country Manager de Assurant Andean Region, explica: «Esta alianza muestra nuestra vocación de favorecer la transformación digital con el cliente siempre en primer lugar¨.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉