Marca de vestuario Cuesta Blanca llega a Chile de la mano de Mallplaza

cuesta blanca chile mallplaza

Tras casi 30 años de crecimiento y de consolidación en el mercado argentino, la marca de vestuario femenino Cuesta Blanca dio un paso más en su plan de expansión, ahora, con la internacionalización y apertura de su primer local en Chile, de la mano de Mallplaza.

Marca de vestuario Cuesta Blanca

La tienda está ubicada en Mallplaza Norte, cuenta con 600 m2, en los que se genera una experiencia de compra única, donde las consumidoras encuentran productos en las más diversas categorías de vestuario femenino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El mercado chileno siempre ha sido atractivo para nosotros y dado el nivel de desarrollo y consolidación de la marca que ya hemos alcanzado, la internacionalización era un paso lógico y que teníamos muchas expectativas de concretar. Mallplaza Norte nos daba la oportunidad de ingresar a un centro comercial que abastece a un segmento y sector de la capital chilena que hace sentido con nuestro público. Al mismo tiempo, internacionalizarnos de la mano de Mallplaza nos permite apalancarnos también en esta cadena y proyectar un crecimiento que en Chile contempla la apertura en distintos puntos de Santiago durante los próximos dos años”, señalaron desde la marca.

La llegada de Cuesta Blanca a Mallplaza Norte fortalece la propuesta de valor de este centro urbano, como parte de su proceso de renovación más relevante dentro de sus casi 20 año, que también contempla nuevos espacios comerciales, de servicios y gastronomía, con el objetivo de consolidar una propuesta de valor potente para la zona norte de la capital.

“Hoy nos encontramos en plena renovación de nuestra propuesta de valor y contar con nuevos socios comerciales, altamente valorados como es Cuesta Blanca, nos permite fortalecer la oferta integral del centro urbano refrescando el mix comercial y generando una oferta con muy buena relación precio-calidad. Mallplaza Norte fue inaugurado hace casi 20 años y se ha transformado en un punto neurálgico para el sector norte de Santiago, satisfaciendo las necesidades de los habitantes de comunas como Huechuraba, Quilicura, Conchalí, Renca, Independencia, Recoleta, Colina, Lampa, entre otras”, agregó Miguel Fernández, subgerente de Mallplaza Norte.

Sobre la marca

Cuesta Blanca es una marca argentina de vestuario femenino, fundada a comienzos de los años 90 y que desde sus inicios tuvo un crecimiento constante y sostenido en el mercado argentino, llegando a ser hoy una de las marcas más importantes en el mercado de indumentaria femenina.

Actualmente tiene operando un total de 24 tiendas de gran envergadura en los mejores centros comerciales de Buenos Aires e interior de Argentina.

Su propuesta de valor incluye una enorme variedad de prendas con una excelente relación diseño-precio-calidad. La estrategia es la constante renovación de las colecciones.

Paralelamente, Cuesta Blanca es reconocida y premiada por la arquitectura de sus locales, la marca se distingue y se destaca de sus competidores por los imponentes edificios y fachadas impactantes, creando en su interior ambientes de lujo mediante la utilización de materiales de alta calidad, a la altura de las reconocidas marcas internacionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉