Mallplaza concretó exitosa colocación de bonos por UF 3 millones a 21 años plazo

LOGO-Mallplaza
  • La compañía de centros comerciales, con presencia en Chile, Colombia y Perú́, realizó emisión a una tasa de colocación de UF + 3,60%.

Mallplaza concretó exitosamente la colocación de bonos por un total de 3 millones de Unidades de Fomento. La emisión a 21 años plazo, con estructura de amortización tipo bullet, obtuvo una tasa de colocación de UF + 3,60% y generó una alta demanda. Lo anterior, significó un spread de 135 puntos base por sobre el benchmark.

“El alto interés mostrado por los inversionistas en un bono de Mallplaza, tipo bullet de 21 años  plazo, reflejó la confianza del mercado en la solidez financiera, los buenos resultados, el modelo de negocio de largo plazo y la potente propuesta de valor de nuestra compañía”, sostuvo el gerente Corporativo de Administración y Finanzas de Mallplaza, Pablo Cortés.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sobre esto último, el ejecutivo destacó la propuesta de valor de Mallplaza de múltiples propósitos de visita y usos mixtos, con un permanente crecimiento e incorporación de nuevas categorías y marcas atractivas, maximizando la ubicación de sus centros urbanos, a través de una estrategia omnicanal robusta y diferenciadora que considera todas las capacidades del ecosistema con un acceso directo y rápido a una mayor variedad y volumen de servicios y productos agrupados en un único lugar físico-digital.

Los fondos provenientes de esta colocación se destinarán aproximadamente en un 75% al refinanciamiento de pasivos y un 25% para nuevas inversiones.

La transacción contó con las asesorías de los bancos Santander y Scotiabank.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉