Llega la 5ta edición de Travel Sale 2022

Interior de avión

Entre el lunes 21 y el miércoles 23 de marzo se realizará el Travel Sale 2022, la quinta versión del evento de comercio electrónico dedicado al turismo y los viajes.

La campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur). En esta oportunidad participarán 22 empresas del sector, como agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, rent a car y asistencias en viaje.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las aerolíneas que participarán son Latam Airlines, SKY e Iberia. Desde las agencias, estarán presentes Viajes Falabella, Atrápalo, Multidestinos, Cocha, El Corte Inglés, Despegar, LATAM Travel y Travel Security. También formarán parte las asistencias en viaje de Assist Card, Universal Assistance y Pax Assistance.

Se trata de una oportunidad ideal para planear unas vacaciones en temporada baja, Semana Santa o durante las Fiestas Patrias.

Es importante recordar que cada empresa tiene sus propios términos y condiciones al momento de realizar una compra de un pasaje o una reserva. “Es súper importante revisar bien cada sitio, revisar bien los términos y condiciones porque cada empresa tiene sus propias limitaciones”, señaló Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Además, muchos países mantienen restricciones de ingreso debido a la pandemia del Covid-19. Por este motivo, es clave que el consumidor se informe antes de planear sus próximas vacaciones.

“Todo viajero hoy se encuentra con un tipo de viaje distinto al de dos años atrás. Por lo tanto, hay que ser un viajero responsable que tome las precauciones necesarias en cada destino”, recomendó Lorena Arriagada, gerenta general de la ACHET.

Empresas anticipan sus ofertas para el Travel Sale 2022

La agencia de viajes Cocha informó que las ofertas llegarán hasta el 60% de descuento en todos los productos. Se ofrecerá garantía de mejor precio, que consiste en que si encuentras tu viaje más barato y con mismas condiciones, se iguala el precio. Además, habrá ofertas de último minuto.

Lorenzo Posse, gerente comercial de Cocha, señaló que “este Travel Sale 2022 es la oportunidad ideal para planificar los viajes de temporada baja, pensando también en la baja del precio del pasaporte y la reducción de requerimientos para ingresar al país por nueva terminal del aeropuerto de Santiago, Nueva Pudahuel, sumado a las increíbles ofertas”.

En tanto, desde Viajes Falabella anticiparon que contarán con ofertas en el Caribe Mexicano, Brasil e incluso en Parques Disney, además de diversos circuitos turísticos.

“Travel Sale 2022 es la mejor oportunidad para que los chilenos planifiquen su próximo tiempo de descanso en temporada baja o bien pensando en las vacaciones de invierno y Fiestas Patrias. Contamos con grandes ofertas todo incluido y un producto único en el mercado, ‘Circuitos’. Los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros asesores de viajes”, comentó Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Assist Card, empresa que ofrece asistencias en viaje, adelantó que tendrá una oferta a la medida de los viajeros chilenos. Su oferta destaca por contar con protección Covid-19, flexibilidad para cambios de fecha y posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Leer más: https://chocale.cl/2022/03/travel-sale-2022-ofertas-viajes-pasajes/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉