“Live Shopping”: una de las novedades de falabella.com para este CyberMonday

Ya comenzó la cuenta regresiva para el próximo 4 de octubre, fecha en la que se dará inicio a una nueva versión del CyberMonday, evento de descuentos online liderado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que este año se extenderá hasta el 6 de octubre.

falabella.com ya está preparado para sorprender a sus usuarios con las mejores ofertas, en una jornada que será particularmente especial, ya que se trata del primer CyberMonday tras el lanzamiento de la nueva plataforma, que agrupa en un solo lugar millones de productos provenientes de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, junto a un catálogo de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos muy entusiasmados de cara a nuestro primer CyberMonday como esta nueva plataforma que es falabella.com, ya que se trata de una excelente oportunidad para dar a conocer el sitio y que nuestros clientes puedan experimentar su propuesta de valor”, explica Domingo Lama, country manager de falabella.com Chile.

En ese sentido, agrega que los preparativos para este evento han tomado varias semanas, tiempo en el que se ha estado trabajando en fortalecer la plataforma, así como en robustecer la logística y la coordinación con los centros de distribución, servicios de despachos y puntos de click and collect.

“Todo el trabajo que hemos venido realizado apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, de la mano de una amplia variedad de productos, mayores velocidades de despacho y envíos gratis a todo Chile por compras sobre $16.990”, explica Lama.

Banner_mallyretail-800x250

Ventas en vivo

Durante este nuevo CyberMonday, falabella.com complementará su oferta a clientes con lo último en tendencias de compra como el “Live Shopping”, un evento en vivo desde la página web, donde los consumidores pueden interactuar con algunas de las tantas propuestas comerciales de Cyber, incluyendo en su carro de compras los productos que se están presentando.

Esto se suma a la ronda de Live Shopping que se estará transmitiendo desde la plataforma bajo la conducción de destacados influencers.

Gracias a este concepto, las ventas se realizan durante la transmisión, permitiendo que los consumidores puedan hacer preguntas y, si se interesan por alguno de los productos, un link los dirige directamente a la tienda para comprar de manera rápida y segura.

“En falabella.com estamos constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de conectarnos con nuestros clientes, prueba de ellos son estas nuevas experiencias de Live Shopping que han sido tremendamente exitosas en el mundo y que hoy estamos desarrollando en Chile”, dice Lama.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉