Lee abre tienda exclusiva en Viña del Mar

La icónica marca de jeans estadounidense inauguró una tienda propia en la región de Valparaíso ubicada en el Mall Marina en Viña del Mar. En ella podrán encontrar toda la variedad de prendas, incluyendo sus nuevas colecciones.

Tras varios meses de preparación, Lee, la reconocida marca denim a nivel mundial, llegó a la región de Valparaíso a sorprender a todas las personas con las mejores tendencias y productos con su nueva tienda exclusiva de 111 m² ubicada en el Mall Marina de Viña del Mar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este espacio podrán encontrar diferentes productos de la marca como jeans, poleras y polerones, tanto para hombres como para mujeres, que se acomodan al calce ideal de cada persona. Entre estas prendas, destacan outfits que cuentan con procesos de elaboración sustentables a través de la innovación y la tecnología, siendo amigables con el medio ambiente al hacer uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

El gerente de Mall Marina, Christian Gillet, aseguró que “Tener esta marca de nivel internacional en nuestro centro comercial es un privilegio, y está alineado a nuestro mayor desafío de ampliar y mejorar cada día la oferta para nuestros clientes, la comunidad y la quinta región. Lee es una marca que esperábamos tener y, nos motiva mucho el gran nivel de la tienda instalada, por lo que invitamos a nuestros clientes a venir a conocerla”.

Por su parte, el Gerente de Marketing de Lee Chile, Matías Achondo, agregó que “Nuestro objetivo con esta apertura en Viña del Mar, es poder estar más cerca de los consumidores, que ellos puedan ir a un lugar físico para ver y probarse toda la variedad de productos que tenemos, los cuales están hechos  para todos los gustos y cuerpos, encontrando así el calce perfecto para cada uno. Además, tenemos una variedad amplia de productos sustentables con innovaciones y tecnología que son muy amigables con el medio ambiente”.

De esta manera, Lee busca afianzar su estrategia de revalorizar el denim, trayendo toda la vanguardia e innovación,  manteniendo siempre su calidad característica. Además, la marca tiene como objetivo acercarse a los clientes de todas las formas posibles, con tiendas propias, e-commerce, tiendas por departamentos, entre otros.

Lee te espera en su nueva tienda ubicada en el local 141 en Mall Marina en 14 Nte. 821 &, Av. Libertad 1348, Viña del Mar, desde las 9:00 a 19:30 horas. Para más información y novedades ingresa a su cuenta de Instagram @ leejeanschile #FindYourFit o en su página web oficial https://www.leejeans.cl/.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉