La “Ruta del Ahorro”, nueva campaña de Unimarc sobre canasta básica

Fachada de Unimarc

A través de la campaña la “Ruta del Ahorro”, la cadena de supermercados sumó a su actividad promocional habitual nuevos descuentos para productos básicos con el fin de contribuir al ahorro de las familias chilenas.

“Ruta del Ahorro”

Con el objetivo de poder ofrecer alternativas de ahorro en el contexto actual, Unimarc anunció una campaña llamada “La Ruta del Ahorro”, que contempla alrededor de 150 productos en promoción de una canasta básica, tanto en sala como en su e-commerce, y que busca ayudar de manera simple a los consumidores de todas las regiones del país, a llevar un carro de precios bajos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta campaña, los clientes podrán encontrar en todos los pasillos productos con un sello distintivo de la “Ruta del Ahorro”, tales como azúcar, café, mantequilla, arroz, crema, pañales, detergente, entre muchos otros, con el fin de ofrecer la canasta básica más económica.

La Ruta del Ahorro también contempla fortalecer y ampliar las promociones que tanto valoran los clientes de Unimarc, con más de 2.000 productos en oferta todos los meses. Adicionalmente, la cadena cuenta con más de 1.500 productos de marca propia como Nuestra Cocina, Amada Masa, Fundo Río Alegre y Smart Clean, entre otras, que son una gran alternativa de ahorro al comprar productos de calidad a precios convenientes.

“Nos encontramos viviendo a nivel mundial una situación que, sin duda afecta a las familias chilenas y la economía de su hogar, por lo que nuestro compromiso seguirá siendo, por un lado, mantener bien abastecidos nuestros supermercados a lo largo de todo Chile, y por otro potenciar las promociones que permitan generar un ahorro a nuestros clientes. Es por ello que hemos generado una canasta de productos relevantes al mejor precio para nuestros clientes, de fácil visibilidad, tanto en tienda como online”, estableció Jorge Sáez, gerente de Unimarc.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉