La Polar y ropa falsificada: los hechos que gatillaron la acción judicial

la polar ropa falsificada

Los sucesos que marcan la investigación contra La Polar por venta de ropa deportiva falsificada de la marca Under Armour.«La discrepancia es evidente» se señala en la solicitud de entrada a las bodegas decomisadas que envió la Fiscalía al juzgado respectivo, en el marco de la investigación contra la multitienda por venta de productos falsificados.

La Polar y el caso ropa falsificada

Un nuevo y polémico caso tiene a La Polar como protagonista. Esto, luego de que este martes se conociera que, tras una indagatoria llevada a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se incautara productos supuestamente falsos de la marca deportiva estadounidense Under Armour que estaba siendo comercializada en la multitienda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Mercado Libre entra al negocio de tarjetas de prepago físicas y virtuales

La denuncia fue presentada por la Forus, empresa operadora de la compañía deportiva en el país, desde donde aseguran que nunca le ha entregado mercancía a La Polar, por lo que el Ministerio Público se encuentra investigando una posible infracción a la ley de propiedad intelectual por parte de la sociedad. Y según confirmó la Fiscalía de Región Metropolitana Occidente a este medio, la inspección a ocho sucursales de la tienda del retail se materializó luego de que se verificara que el etiquetado no correspondía.

Los sucesos

De hecho, en la solicitud de entrada a las bodegas decomisadas a la que tuvo acceso Emol se detalla que con fecha del 24 de octubre de este año, el abogado Ignacio Martínez Cornejo -actuando como mandatario judicial de los intereses de Under Armour- denunció que La Polar S. A. vendía, tanto en sus locales comerciales de la RM como vía web, vestuario y ropa deportiva de la marca de naturaleza falsa.

Más aquí… https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/11/23/1079164/detalle-denuncia-la-polar-ropafalsa.html


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉