Banner_Home-letras
Inicio Chile La Pintana ya cuenta con una heladería Grido

La Pintana ya cuenta con una heladería Grido

La jefa comunal de una de las comunas más pobres de la Región Metropolitana publicó en sus redes sociales un video que da cuenta de la inauguración de la sucursal de helados Grido. «Cosas tan simples, cómo disfrutar de un helado, les eran ajenas a nuestros vecinos», expresó.

Este lunes 20 de diciembre, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, anunció la apertura de la primera heladería en una de las comunas más pobres de la Región Metropolitana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de redes sociales, la jefa comunal, que fue parte de la campaña del reciente presidente electo, Gabriel Boric, publicó un video que da cuenta de la inauguración de la sucursal de helados Grido.

Llegó @GridoHelados a La Pintana, una de las franquicias más importantes de helados de Sudamérica, todo gracias a la iniciativa de emprendedores pintaninos. El local funcionará en nuestra Plaza de Armas. #YaNoSomosInvisibles pic.twitter.com/VKzDxNARrQ

— Municipalidad de La Pintana (@MuniLaPintana) December 20, 2021

La lucha para que La Pintana venza la segregación ha sido dura. Cosas tan simples, como disfrutar de un helado, les eran ajenas a nuestros vecinos”, comentó en su cuenta de Twitter.

“Es por eso que celebramos tanto la llegada de comercios y servicios. Desde hoy, tenemos Grido, gracias a emprendedores locales“, añadió.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉