Kimberly – Clark anuncia nuevo Country manager en Chile

Logo Kimberly-Clark

La empresa multinacional de productos esenciales, Kimberly – Clark anunció la llegada de un nuevo ejecutivo. a su filial en Chile. Se trata de Leandro Gottlieb quien a partir de ahora, será el nuevo Country manager en la región. Este profesional asumirá el cargo en reemplazo de Ana Beatriz Franco, quien asumió un nuevo desafío regional en la firma.

Sobre su nombramiento en Kimberly – Clark Leandro Gottlieb afirmó: «es un gran desafío asumir la posición de Country Manager en Chile. Es un mercado con un gran potencial de desarrollo y crecimiento para Kimberly-Clark. Gracias a ello mi gestión estará enfocada en seguir haciendo crecer nuestras marcas. Además desarrollar innovaciones, canales y modelos de negocio para poder entregar los mejores productos esenciales a nuestros consumidores y clientes. Seguiremos trabajando en línea con los valores de Kimberly-Clark. También entregando un mejor cuidado para un mundo mejor«.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Country Manager de Kimberly – Clakr para Chile

Leandro Gottlieb es administrador de empresas, MBA de la Fundación Getulio Vargas de Brasil y de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.

Este profesional brasilero, ha desarrollado su carrera en empresas de consumo masivo.

Antes de empezar en Kimberly Clakr trabajó durante 15 años en la compañía Diageo logrando varios éxitos para la compañía con su gestión. Sin embargo, en el año 2018 se unió a Kimberly-Clark como Gerente de Ventas para Cuentas Globales y Canal Moderno en Brasil. En esta posición logró establecer un nuevo modelo de negocio para el canal moderno, principalmente con el desarrollo de la fórmula cash and carry.

En febrero del año 2020 asumió la posición de director de Ventas para el mercado de Perú. Ello con el desafío de reestructurar el equipo comercial y el go to market en Chile. Además de potenciar la relación estratégica con clientes clave.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉