Kiki Imports aclara su posición ante las acusaciones en su contra tras caso La Polar

La Polar el plan La Polar retira demanda Kiki Imports aprobar fusión de La Polar-Abcdin

Kiki Imports, la empresa involucrada en el escándalo de La Polar, ha emitido un comunicado en el que aclara su posición ante las acusaciones que se han levantado en su contra. La compañía ha confirmado que solo actuó como proveedora de Hites SA, así como de otras tiendas del retail nacional.

La empresa ha destacado que el señor Andrés Hites Moscovich no forma parte de la sociedad controladora de Kiki Imports desde hace ya un año, lo que significa que la empresa no tiene ninguna relación con las acciones de Hites SA.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Kiki Imports ha asegurado que toda la documentación de respaldo y seguimiento a las transacciones hechas con La Polar fueron entregadas en tiempo y forma a esta empresa, siempre de acuerdo a lo solicitado. En tal sentido, Kiki Imports solo tuvo el rol de intermediario con las fábricas y traders responsables del producto final.

Vea también: La Polar admite venta de prendas falsificadas y se declara víctima de fraude: presentará demanda contra proveedores

La empresa ha denunciado que resulta deplorable que en el intento de deslindar responsabilidades se les alude de manera gratuita e infundada. La compañía ha reiterado su compromiso con sus clientes y con la transparencia en sus operaciones.