Justo ficha a ex ejecutivo de Falabella, Willem F. Schol Llosa para liderar crecimiento en Chile y Perú

Justo

Tras buenos resultados financieros en 2021, la compañía busca consolidar su operación en el Cono Sur

Luego de los buenos resultados que registró la firma tecnológica chilena Justo en 2021, así como las aperturas en los mercados de Colombia, Ecuador y Costa Rica, la partner digital de comercios y restaurantes, anunció la incorporación de un nuevo ejecutivo.

Willem F. Schol cuenta con una amplia experiencia en consumo y canales digitales. Además, el ex ejecutivo de Falabella -con más de 12 años de experiencia,-será quien lleve a la startup chilena a potenciar sus planes de crecimiento y consolidación en el Cono Sur.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un comunicado, el ejecutivo dijo que «uno de nuestros grandes objetivos es consolidar nuestra operación en los mercados donde estamos presentes, y empujar la expansión de categorías y capacidades, permitiendo que, en total, nuestros partners alcancen 1 millón de órdenes a través de la tecnología que les proveemos”.

Los desafíos que se le presentan a Willem no son menores, desde Justo han decidido ampliar el equipo para empujar la estrategia de crecimiento con más fuerza de cara al 2022. En esta línea, habrá dos directores regionales: uno con foco en el Cono Sur y otro, en Centroamérica y Cono Norte.

Leer más: https://dfsud.com/chile/justo-ficha-a-ex-ejecutivo-de-falabella-para-liderar-crecimiento-en


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉