Jumbo inauguró nueva sucursal en la comuna de Lo Barnechea

nueva sucursal jumbo

Jumbo inauguró nueva sucursal en la comuna de Lo Barnechea. Se trata de la sala Pie Andino (ubicada en Av. Paseo Pie Andino 4770), número 57 de la cadena. Cuenta con una superficie de 3.700 m2, tecnología 100% LED y equipos fríos amigables con el medio ambiente.

Jumbo inauguró nueva sucursal

“Estamos muy alegres por esta inauguración y con ganas de atender a nuestros primeros clientes en Jumbo Pie Andino, comenzando a hacer realidad este importante proyecto. Esta sala expresa nuestra nueva imagen, donde buscamos entregar lo mejor de Jumbo, con una experiencia de compra más cómoda, rápida y sustentable para todos nuestros clientes”, subrayó Cristián Siegmund, gerente general Supermercados Cencosud Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira señaló que: “Este nuevo local de Jumbo sin duda mejora la calidad de vida de los vecinos de Lo Barnechea, no solo porque les entrega un servicio de calidad y puestos de trabajo para ellos, sino porque aporta al desarrollo armónico de la comuna, al evitar que los vecinos el sector se trasladen kilómetros para abastecerse. Quiero agradecer a Cencosud por tomar en cuenta conceptos sostenibles en este local, como la iluminación led, y por haberse sumado al desafío planteado por la Municipalidad de tener jardines sustentables, con el objetivo de disminuir el consumo de agua. No es fácil que las empresas se sumen rápidamente a esta gran misión y Cencosud fue una de las primeras en aceptar nuestra propuesta”.

Respecto de la oferta de esta nueva sala -en la cual trabajarán más de 200 colaboradores en forma permanente- el ejecutivo agregó que sus clientes encontrarán un variado surtido de productos, el que incluye alimentos como pescadería fresca, opciones saludables de Mundo Bio Natura y una amplia gama de artículos del mundo del vino, entre otros. Además, se ofrecerán productos de marcas propias como Cuisine & Co, la cual ha alcanzado un sólido y fuerte posicionamiento en nuestros clientes, asociado principalmente a la variedad y excelente calidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉