Juguetes de Sonic 2, La Película, llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s

McDonald’s 93

La nueva licencia incluye 8 figuritas a fricción, con base removible y stickers decorativos, para coleccionar en familia y disfrutar de las nuevas aventuras de Sonic.

¡Nuevos juguetes llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s! Con el reciente estreno de Sonic 2, La Película, los personajes de esta gran aventura fantástica despertarán la imaginación de los más pequeños, además de conquistar a los fanáticos del clásico videojuego de los años 90.

Se trata de 8 figuritas coleccionables a fricción ¡Al deslizar adelante, atrás y luego soltar, podrás ver como sale expulsada a toda velocidad! Cada una cuenta además con un base removible y stickers decorativos para impulsar la creatividad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta colección, la compañía sigue reforzando su compromiso con la diversión y las buenas experiencias en familia, ya que la Cajita Feliz no solo ofrece atractivos juguetes para niños y niñas, sino que también para los más grandes, quienes disfrutaron en su infancia y juventud de las aventuras de Sonic y sus amigos. Con las nuevas figuritas de Sonic 2, grandes y pequeños podrán jugar juntos, intercambiar recuerdos y generar grandes momentos de diversión en familia.

Desde abril, encuentra las 2 figuritas diferentes de Sonic, las 3 variedades de Knuckles y los 2 Tails para coleccionar, en los restaurantes de todo el país ¡Además descubre el personaje sorpresa de la nueva película!

Compromiso con las familias

La Cajita Feliz de McDonald’s está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias. En esa línea, Arcos Dorados ha implementado importantes cambios en el menú infantil de la cadena, como la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional y las porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y aromas artificiales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉