José Ignacio Bernal asume como Director Ejecutivo de Región Pacífico en Rappi

Logo Rappi

Chile, Ecuador y Perú son los tres países que conforman la nueva estructura dentro de la compañía latinoamericana.

Rappi, la super app de tecnología anunció que José Ignacio Bernal asumirá como Director Ejecutivo de Rappi para la Región Pacífico, estructura que desde hoy estará conformada por Chile, Perú y Ecuador.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde esta posición, Bernal liderará la región Pacífico, una de las más importantes por el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años; de la mano con el reto de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery en Latinoamérica.

“Rappi tiene un gran potencial para seguir haciendo grandes cosas a través de la tecnología, tomando decisiones para avanzar en innovaciones que se comprometan con el mercado chileno, peruano y ecuatoriano, y multiplicando su impacto positivo para generar nuevas y más oportunidades. Esperamos seguir contribuyendo al dinamismo de las economías y la reactivación del consumo en cada país, ofreciendo nuevas soluciones de la mano de quick-commerce y propiciando una mayor inclusión financiera”, señaló José Ignacio Bernal.

El ejecutivo es actualmente miembro del directorio del diario El Tiempo de Piura, asesor de la consultora Ynnovadores Perú y mentor en el Founder Institute, con sede en Palo Alto. Previamente fue cofundador de Groupon en Perú, la que representó su primera experiencia emprendiendo. Posteriormente fue cofundador de Diloo app, aplicación que tuvo gran éxito en Lima y la cual fue adquirida por Rappi en el 2018.

Es así como Bernal inicia sus labores en Rappi en octubre de 2018, donde empezó como Country Manager en Perú. Asimismo, ha trabajado en agencias de publicidad en Perú y Madrid y cuenta con un máster en Marketing y Comunicaciones de la Universidad Europea.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉