JetSMART y American Airlines anuncian alianza a nivel continental

Interior de aeropuerto

Las aerolíneas JetSMART y American Airlines anunciaron la firma de una carta de intención para crear la red de rutas más amplias de América.

Esta propuesta de asociación uniría de manera única la presencia global de servicio de American con la complementaria red de la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART en América del Sur. El objetivo es ofrecer tarifas competitivas y opciones de viaje ampliadas para los viajeros en toda América del Norte y del Sur.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta alianza entre ambas compañías se materializará a través de un acuerdo de código compartido. Ademas, los socios del programa de pasajero frecuente AAdvantage de American Airlines podrían acumular y canjear millas en la aerolínea ultra low-cost.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, explicó que “al crecer y conectar nuestras respectivas redes de rutas, y manteniendo cada uno su modelo de negocio, vemos una propuesta de valor contundente para nuestro crecimiento futuro. Al completar esta alianza propuesta, permitiría acelerar el camino de JetSMART para convertirse en la línea aérea ultra bajo costo líder en Sudamérica, y al mismo tiempo ampliar el servicio para los clientes de American”.

Leer más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉