Importadora New Tree abre su cuarta tienda chilena

Artículos del hogar

La importadora abrió su cuarta tienda a la que van muchas personas a buscar productos para iniciar sus propios negocios.

Proveniente de China la familia Zhou comenzó hace unos años su historia de emprendimiento en Chile. Fue como la de muchos nacionales: con buenos y malos momentos, y sabiendo que la cosa es sin llorar ni rendirse. Entendiendo que la máxima de todo emprendedor es intentar una y otra vez.

Y fue así como hace dos años que Federico Zhou decidió crear un nuevo concepto de tienda donde toda la familia pudiera vitrinear en conjunto, en un lugar lindo y cómodo para comprar y, sobre todo, a precios rebajados y con productos de calidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Siempre fue un trabajo en familia. Empujar todos juntos y con la idea fija que esto era un esfuerzo de familia”, cuenta Federico Zhou a Esfuerzo Pyme y Publimetro. En ese mismo sentido aconseja a todos los que emprenden: “Hay que tener paciencia, fuerza y saber que no es fácil, pero a pesar de eso es un esfuerzo grato, satisfactorio, especialmente cuando te vas dando cuenta que encontraste el camino”.

De una a cuatro

Fue así como nació el primer local de New Tree en el centro de Santiago, en un lugar muy luminoso y donde priorizan los tonos claros y el verde de las plantas.

“Siempre atento a lo que busca y quieren nuestros clientes que es mucho más que comprar, buscan una experiencia de compra que es tan importante como la misma compra”, agrega el ejecutivo. New Tree acaba de abrir su cuarto local, ahora en la comuna de Chicureo, sumándose a los ya existentes en Las Condes y Huechuraba.

– ¿Qué les aconseja a quienes desean iniciar un camino como el de ustedes con las ventas y la importación?

– Primero, sentir pasión por lo que se hace. Eso te ayuda mucho, especialmente a la energía que hay que dedicar a cada detalle del negocio. Desde cómo está decorada una tienda hasta el inventario. Hay que estar siempre atento.

Nunca olvidar

Federico Zhou, cuenta que en sus cuatro locales “permanentemente atendemos clientes que necesitan productos variados para sus pymes. Esto significa que la ecuación precio calidad da resultado positivo”, lo que es muy grato “pues entre emprendedores hay que ayudarse, todos debemos empujar este carro de la economía”.

– ¿Como qué productos buscan?

– Por ejemplo, se llevan mucho los artículos de decoración y casa para banquetearías. Tenemos gran variedad de cajas de regalo y cosas de cumpleaños, ideal para pymes que organizan eventos e innovadores productos para las mascotas, perfectos para quienes se dedican al entrenamiento o al cuidado de nuestros amigos de cuatro patas. Siempre nos preocupamos de tener productos para que todos quienes vayan puedan encontrar todo tipo de artículos para sus pequeños negocios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉