IKEA prepara concurso y sorteará la remodelación de espacios del hogar el día de su apertura

IKEA

El próximo miércoles 10 de agosto es el día que muchos están esperando: el día de su apertura en Chile, primera tienda en Sudamérica. Con más de 15.300 metros cuadrados y 8.000 metros de superficie de venta, los clientes podrán sumergirse en una experiencia única: salas de exposición de muebles, donde se podrá probar, tocar y sentir los productos; una zona de juegos para niños; y restaurante con comida típica sueca que incluye las famosas albóndigas de carne además de la opción vegetariana y vegana.

El día de su apertura

Pero esta experiencia no lo será todo. La compañía de muebles y decoración tiene preparada una serie de concursos con premios para los clientes que lleguen a la tienda ese día.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se sortearán productos como la serie SKADIS, tableros de organización de escritorio u otro espacio del hogar con sus accesorios, que permiten organizar y encontrar con rapidez ítems pequeños; combinaciones de productos para la cocina que incluyen por ejemplo la icónica jarra de vidrio IKEA 365+, ideal para guardar líquidos en la puerta del refrigerador; estanterías KALLAX útiles para la organización del living. Y si el número de visitantes supera las 8.000 personas, IKEA sorteará dos remodelaciones de un determinado espacio del hogar, a elección del ganador, que podrá ser un dormitorio, living o comedor, por un valor de hasta $ 2 millones.

“Queremos compartir con nuestros primeros clientes la alegría de abrir la primera tienda de IKEA en Chile y Sudamérica, y también queremos premiarlos por todo el tiempo que esperaron con ansias para acceder al amplio surtido de productos que traemos para ellos, basados en el diseño democrático. ¡Queremos que todos sean parte de esta gran fiesta!”, dice Marita Marante, Gerente de Operaciones y Experiencia a Cliente de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Para participar de los sorteos lo único que deben hacer los clientes es, una vez en la fila de acceso, inscribirse con los asistentes que estarán acompañándolos durante la espera en el centro comercial.

Más tiendas IKEA

Tras la apertura de la primera tienda en Open Kennedy en Las Condes, la compañía está preparando su segunda inauguración en Mallplaza Oeste, un espacio que tendrá más de 25 mil metros cuadrados. En tanto, en Colombia, se espera la inauguración de la primera tienda IKEA en 2023 que estará ubicada en Bogotá.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉