IKEA Open Kennedy: Dónde está y cómo llegar a su primera tienda en Chile

IKEA

La sucursal IKEA Open Kennedy, recién inaugurada se halla en el segundo piso del mall, que es por donde mismo se ingresa. Para tener una referencia, está al lado del supermercado Tottus y contiguo a los aparcamientos. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

¡Por fin! Luego de mucha expectación y espera, el miércoles pasado abrió la primera tienda de la reconocida marca sueca de decoración y muebles IKEA en Chile, la que se encuentra ubicada en el Mall Open Kennedy.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si quieres visitar el local, te ayudamos con todas las coordenadas que necesitas saber. El recinto se encuentra en el Mall Open Kennedy de Las Condes, en Avenida Presidente Kennedy 5601, en la intersección con Rosario Norte.

Chuck E.Cheese’s, Decathlon, Cruz Verde, Derco, Doite, H&M, Garmin, Haka Honu, Homecenter Sodimac, PC Factory, Pichara, Starbucks y Tottus son sólo algunos de los múltiples locales que se encuentran en dicho centro comercial.

¿Cómo se llega a IKEA? La sucursal recién inaugurada se halla en el segundo piso del mall, que es por donde mismo se ingresa. Para tener una referencia, está al lado del supermercado Tottus y contiguo a los aparcamientos. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cómo se llega a tienda IKEA Open Kennedy?

La tienda IKEA del Mall Open Kennedy cuenta con 15 mil metros cuadrados de superficie total, dos pisos y 6.000 productos, entre los que destacan accesorios para todos los espacios del hogar, electrodomésticos, colchones, ropa de cama, objetos para el baño, muebles de alta calidad, además de una sala de exposición, un restaurante con comida típica sueca y una zona de juegos para niños.

A partir de las 7 de la mañana del jueves 11 de agosto comenzó a estar operativa la página web, donde los usuarios pueden comprar online con despacho a domicilio a todo Chile continental.

Pese a que aún no tiene fecha confirmada de apertura, IKEA se encuentra trabajando para abrir un segundo local en el país, el cual estará emplazado en el Mallplaza Oeste, en la comuna de Cerrillos. Podría ser inaugurado antes de fin de año.

Leer más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉