HIT inaugura nueva tienda en el Costanera Center

La cadena chilena de moda deportiva y urbana HIT avanza en el mercado nacional y sube la persiana de un nuevo establecimiento en la capital del país, específicamente en el piso 3 del centro comercial Costanera Center, uno de los shoppings más importantes del país.

De acuerdo a The Line Group, empresa local que se encarga de su administración y representación, la flamante tienda cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y opera en el sector de deportes del complejo capitalino. Ahí, HIT despliega prendas de vestir, calzado y otros complementos de marcas como Nike, Adidas y Puma, por mencionar algunas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«​HIT sigue creciendo y en cada una de sus puertas, busca conectar con los consumidores a través de una experiencia simple y de calidad, con la presencia de destacadas marcas deportivas», comparte The Line Group.

Además de Costanera Center, HIT se encuentra presente en otros dos centros comerciales de la Región Metropolitana de Santiago: Mall Plaza Norte y Mall Plaza Oeste. Asimismo, cuenta con su propio e-commerce disponible en todo el territorio nacional, de Arica a Punta Arenas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉