Happyland Adventure abre nuevo parque en Mall Costanera Center

happyland adventure

Con la apertura, la cadena Happyland Adventure -con presencia regional en: Chile, Perú y México- se posiciona como el más grande y moderno en su categoría de Latinoamérica.

La Cadena de diversión indoor Happyland, lanzó un nuevo parque ubicado en el Sexto Nivel del centro comercial Mall Costanera Center, donde cuenta con juegos que les permite a todos los integrantes de la familia poner a prueba su fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación y equilibrio, brindando una experiencia de aventura real y divertida de forma segura.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Happyland Adventure

La gran diferencia de esta nueva apuesta, es que hay que ser capaces de crear estrategias para ganar el juego, utilizando la memoria, la percepción, la agilidad, así como también estar atentos y tener mucha creatividad. Por ejemplo, en el “Laser Tag”, uno de los favoritos, es una atracción donde debes esquivar los rayos láser y contar con una táctica adecuada para ser el vencedor.

“Nuestro nuevo Happyland Adventure en Costanera Center tiene la oferta más robusta, variada y moderna de diversión Indoor en el mercado. Tenemos innovadoras alternativas para todas las edades. Esta propuesta nunca antes vista en nuestro país, complementa todo lo necesario para un panorama familiar inolvidable. Los más modernos juegos arcade, juegos de aventura, desafíos, premios y exquisita comida para disfrutar. Nuestro nuevo lado “Adventure” viene a sorprender con atracciones que dejarán encantados a nuestros visitantes. Todo lo anterior también lo pueden disfrutar a través de nuestras increíbles celebraciones de cumpleaños Happybday”, asegura Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Happyland Chile.

Lea también: Tiendas Corona estará presente en el Festival de Viña 2024

Por otro lado, en Happyland entienden que la comida es un complemento perfecto para la diversión, por lo que este nuevo parque cuenta con su nuevo restaurante Daytona, con una increíble oferta gastronómica al más “american style” que incluye pizzas, hamburguesas y diversos appetizers.

Happyland con presencia regional en: Chile, Perú y México se posiciona como el más grande y moderno en su categoría de Latinoamérica.