Fpay lanza recarga de saldo a la tarjeta bip! 100% digital a través de su app

  • Los usuarios podrán cargar la tarjeta bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay: tarjetas de débito, crédito de cualquier banco o desde la Cuenta Fpay (cuenta 100% digital de prepago)

Fpay, la billetera digital de Falabella, lanzó una nueva funcionalidad que facilita el pago del transporte público, por medio de la recarga de la tarjeta Bip! a través de la aplicación.

De este modo, los usuarios de Fpay podrán cargar sin contacto el saldo de su tarjeta bip! desde el celular de forma fácil, rápido y seguro,  sin importar donde estén, eligiendo el medio de pago que más les acomode.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El gerente general de Fpay, Adolfo Pittaluga, destacó este nuevo hito que “nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Queremos entregar múltiples experiencias de pago rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”.

¿Cómo se puede usar?

El proceso es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay (previamente actualizada) y entrar en la sección “recarga tu tarjeta bip!”, luego deberá ingresar su número de tarjeta bip! que desea cargar, elegir el monto y el medio de pago a utilizar (Cuenta Fpay, débito o crédito de cualquier banco). Finalmente, debe activar su tarjeta bip! pasando por un tótem y, ya podrá, usarla en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Trasporte.

Todas sus recargas acumularán CMR Puntos.

Las ventajas de usar Fpay

Fpay permite a  sus usuarios  sumar todas sus tarjetas de débito, crédito de cualquier banco o cargar la Cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con link de pago, pagar online o  en tiendas físicas con QR, accediendo además a experiencias de pago más rápidas en las tiendas del grupo Falabella, como el pago en cajas exclusivas Fpay y la modalidad de pago Scan&Go, en la que no es necesario ir a la caja a pagar. Además, la billetera permite simplificar el pago online ya que las tarjetas una vez ingresadas a Fpay quedan registradas y disponibles para próximos pagos.

La aplicación permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos y la acumulación extra de puntos a todos aquellos clientes que compren a través de la App en empresas de Falabella y comercios adheridos, permitiéndole canjear desde su App sus puntos. Además, los usuarios pueden acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados en Fpay.

La billetera digital, que está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play, cumple con estándares internacionales de seguridad y constantemente está desarrollando nuevas funcionalidades para usuarios y comercios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉