Firmas Guante y Gacel estrenan tienda en Paseo Costanera Puerto Montt

Continúa el camino mano a mano de Guante y Gacel, las firmas chilenas especializadas en calzado y accesorios que han sumado una apertura más en el mercado nacional. Se trata de un nuevo establecimiento en conjunto donde ambas despliegan toda su propuesta de moda masculina y femenina, respectivamente.

La tienda abrió sus puertas este mes de abril y se encuentra ubicada en la región de los Lagos, dentro del complejo Paseo Costanera Puerto Montt. La noticia fue dada a conocer por la compañía a través de sus redes sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En paralelo, Guante & Gacel se encuentra celebrando el haber logrado acreditar y certificar a más de 30 de sus tiendas y centro de distribución con el sello Covid-19, otorgado por Mutual de Seguridad y que reconoce a aquellas empresas que han cumplido con todas las normativas vigentes, recomendaciones y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para prevenir el contagio de coronavirus.

Con más de 90 años de historia, Guante es una empresa chilena dedicada a la fabricación de zapatos para el sector masculino que en 2011 se refuerza con la compra de la firma de calzado femenino Gacel. Actualmente, la presencia de ambas marcas se extiende a más 100 establecimientos distribuidos en el país y un canal de e-commerce independiente para cada una de las firmas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉