Feria Rayün llenará de vida Parque Arauco con plantas y flores de emprendedores

  • La iniciativa que se lleva a cabo del 11 al 15 de mayo en el Piso de Diseño del centro comercial, contará con la presencia de 15 expositores que mostrarán sus atractivas plantas y flores a los visitantes del mall.

Reforzando el compromiso con los emprendedores locales y buscando proponer distintas experiencias y panoramas para sus visitantes, desde el 11 y hasta el 15 de mayo, Parque Arauco junto a Pulpería Echinuco realizarán la “Feria Rayün”, instancia que busca congregar por primera vez a emprendedores de plantas y flores en un solo lugar, para que quienes asisten al centro comercial puedan disfrutar de una variada selección de productos.

El evento contará con la participación de 15 expositores que tendrán a disposición flores y plantas de distintos colores, tamaños y diseños. La instancia contará además con la realización de dos talleres enfocados en temáticas para el cultivo de plantas, como el trasplante y abono, y los cuidados y trasplantes de suculentas. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 14 a las 16 horas y el segundo, el domingo 15 en el mismo horario.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Carmen Munita, gerente de marketing de Mall Parque Arauco, señaló que “la realización de esta feria tiene una doble significancia: por un lado, reafirma nuestro compromiso con los emprendedores locales, disponibilizando un lugar de encuentro para que puedan mostrar su oferta y visibilizar sus productos, y, por otro lado, poner a disposición de nuestros visitantes un panorama y experiencia único para disfrutar en familia”.

De esta manera, y gracias a la alianza que se ha formado entre Parque Arauco y Echinuco -que comenzó en el año 2014-, hoy se abre un espacio buscando generar puntos de promoción y canales de comercialización para que los pequeños negocios puedan participar de importantes vitrinas.

“Nuestra idea además de brindar una plataforma de ventas a los expositores del mundo verde, es contribuir a este relato de que el contacto directo con las plantas y flores incide en nuestro estado de ánimo, y hoy con el teletrabajo, muchos seguimos desde nuestras casas o departamentos sin mucho verde”, señalaron desde Echinuco.

La “Feria Rayün”, se realizará durante el horario de funcionamiento del centro comercial, de 10.00 a 20.00 horas, de forma totalmente gratuita. Entre los expositores que participarán en la instancia se encuentran:

1.- The Urban Jungle. @theurbanjungle.cl

2.- Suculentas Pacama @suculentaspacama

3.- Flor del Pájaro. @flordelpajaro

4.- GROW @growplantasymacetas

5.- Planeta Musgo @planetamusgo

6.- IB Decoración @ibdecoracion_interiorismo

7.- Dos Calas Jardinería @doscalasjardineria

8.- Chicureo Sustentable www.chicureosustentable.cl

9.- Uasara jardín @viverouasara

10.- Cactuario Reserva Elemental

11.- Newen Delivery @newendelivery

12.- Chile Bonsai @chilebonsai

13.- LePotit @lepotit.cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉