Farmacias Ahumada firma alianza con Pedidos Ya y fortalece su canal de E-commerce

Un nuevo paso en su objetivo de ser la farmacia con el mejor servicio digital anunció hoy Ahumada. Se trata de una alianza con el operador de última milla, Pedidos Ya, para ofrecer el despacho de medicamentos en menos de dos horas.

De esta manera, la promesa de Ahumada es ser la farmacia con el delivery más rápido del mercado y robustece su estrategia de omnicanalidad. “Somos la primera cadena de farmacias en llegar a la casa de los chilenos los medicamentos que necesitan en un tiempo menor a dos horas. La asociación con Pedidos Ya, no sólo nos permite mejorar nuestra cobertura, sino que además tener de nuestro lado al mejor operador de última milla en Chile”, comentó el gerente general de Farmacias Ahumada, Michele Ingravallo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además del delivery express, el e-commerce de Farmacias Ahumada permite activar los programas de fidelización, con descuentos especiales y la libertad de utilizar diferentes formas de pago, como el uso de excedentes en la compra online.

El anuncio de este servicio es un nuevo paso en la consolidación de la estrategia de Farmacias Ahumada de acercar sus servicios a los pacientes, entregando nuevas y mejores experiencias de compra. En julio, integró el pago con excedentes para más de un millón de afiliados a isapres en su plataforma de e-commerce y a través del programa Ahumada Contigo, es la única que ofrece precios preferenciales para los medicamentos a los afiliados a FONASA.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉