Falabella Retail presenta colección “Diseño Latino”, productos de decoración hechos por ilustradoras latinoamericanas

colección “Diseño Latino”

Los productos de la colección “Diseño Latino” están disponibles en 15 tiendas del norte, centro y sur del país y a través de Falabella.com.

Falabella Retail lanzó su nueva colección de decoración “Diseño Latino” realizada por cuatro ilustradoras de Chile, Perú y Colombia, las que plasmaron los atributos y raíces de Latinoamérica en cada pieza.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Colección “Diseño Latino”

“Diseño Latino es parte de nuestra iniciativa Talento Local, donde buscamos potenciar y dar visibilidad a artistas de la región. Con esto nuestros clientes pueden traspasar fronteras y apreciar la gran variedad de productos que integran esta colección”, destacó Benjamín Robles, gerente de Línea Corporativo Decohogar en Falabella Retail.

En esta oportunidad Pepa Espinoza (Chile), Conka Collage (Chile), María Montoya (Colombia) y Menta Days (Perú) fueron las encargadas de ilustrar las piezas que sobresalen por sus diseños de naturaleza, animales, fantasías y arte abstracto en tonalidades rojizas, azules y verdes.

Vea también: Los complicados días de Samsung en Chile

En relación a los productos destacan bandejas, loza, kits de manualidades, sets de baño, cojines y accesorios de cocina, los que están disponibles en 15 tiendas del norte, centro y sur del país, y a través de falabella.com.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉