Falabella lleva Carter’s a Perú

Falabella refuerza su portafolio de ropa infantil en el mercado peruano y se hace con la representación de la estadounidense Carter’s. El lanzamiento oficial de la marca se realizó a principios del mes de septiembre, aunque por el momento solo se encuentra disponible en algunos canales de la cadena chilena en Perú y alcanzará su despliegue total en la primera semana de octubre.

Hasta hace unos meses, Carter’s contaba con una tienda propia en el centro comercial Jockey Plaza en Lima, así como distribución en las tiendas Paris. El cierre de su local propio y la salida de Paris del mercado peruano dejó a la marca sin representación física en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora la enseña regresa en formato omnicanal con presencia en el marketplace de Linio, la tienda virtual de Falabella y los locales físicos de la departamental chilena en el territorio peruano. Además de sus marcas propias y los aliados locales, Falabella se ha propuesto ampliar su portafolio de marcas exclusivas, y mantener su posicionamiento como el retail más completo para toda la familia.

Recientemente, Falabella abrió las puertas de su primera tienda en Cusco, en el sur de Perú, con un local de 5800 metros cuadrados y continúa su avanzada en el país. Al 30 de junio, la compañía contaba con 503 establecimientos a nivel regional de sus formatos de mejoramiento del hogar, tiendas por departamento y supermercados. Asimismo, operaba 46 centros comerciales entre Chile, Perú y Colombia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉