Falabella destaca servicios innovadores que pueden aprovechar los clientes

Fachada de tienda Falabella

Falabella buscó formas originales de diferenciarse de la competencia y lo están logrando, ya que está ofreciendo servicios innovadores que están logrando captar la atención de los clientes y ser comentados en redes sociales.

Servicios innovadores

Con esto, la empresa busca mantener su liderazgo del sector retail en Chile, así como fortalecer su presencia en otros países, donde se han replicado algunas de las iniciativas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, comenta al respecto que “como empresa estamos constantemente innovando con el fin de sorprender a nuestros clientes y así ser referentes en la experiencia de compra.”

“Con estos servicios innovadores buscamos fortalecer nuestra estrategia físico-digital y entregar una experiencia memorable a cada uno de nuestros clientes. Sumado a esto, como empresa, nos comprometemos a seguir evolucionando e innovando en este tipo de iniciativas y sorprender a los visitantes”, apunta.

Aquí describimos algunos de los servicios innovadores que ofrece esta tienda retail.

Personalizar la ropa

A todos nos encanta comprar ropa nueva, pero lo cierto es que también hay prendas en nuestro clóset a las que podemos sacarles mayor provecho. Para ayudar a darle una segunda vida, la cadena nacional implementó Taller F, que permite personalizar el vestuario con bordados, estampados, tachas, parches y más, en el marco de la estrategia +Verde de la compañía.

Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de transformar cualquier pantalón en desuso en otro producto, como un short o un bolso.

Desde que inició este servicio, más de 50 mil personas han usado Taller F, promoviendo la economía circular.

Todo para gamers

Por otra parte, si eres fan de los videojuegos y vives en Santiago, puedes ir a Falabella Parque Arauco a visitar el Movistar Game Club, donde se puede jugar gratis en un espacio pensado para potenciar el gaming y la escena esports.

Allí podrás experimentar torneos, generación de contenidos y otras actividades relacionadas a los videojuegos, lo cual ya ha atraído a más de 14 mil visitantes.

Asistencia profesional de imagen

Si quieres contar con la ayuda de una especialista en moda, y conocer los colores y formas que mejor van contigo de acuerdo a tus gustos, el servicio gratuito de Personal Shopper es el indicado.

Con este servicio, podrás comprar acompañado de un asesor de imagen, quien elegirá las prendas junto a ti de manera física o también completamente virtual. Está disponible en Falabella Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y en Mall Plaza El Trébol de Concepción, y también se puede agendar de manera 100% online.

Trajes a medida

Otro servicio que te asesora de forma privada es la Sastrería a Medida. Puedes agendarlo para recibir la ayuda de un sastre para confeccionar trajes, chaquetas y pantalones a medida, con telas de origen europeo. El proceso dura 1 hora y por ahora solamente está disponible en Parque Arauco (región Metropolitana).

Apoya a tu equipo

Los fanáticos del deporte pueden apoyar a su equipo de una manera diferente: tienen la opción de personalizar la camiseta de sus favoritos en el stand disponible en Parque Arauco y Plaza Oeste, en la región Metropolitana, donde podrán estampar el nombre y número que quieran en sus poleras.

Decoración para tu hogar

Así como ofrecen asistencia en vestuario, también existe la asesoría para decorar tu hogar de forma profesional. El servicio Deco F es gratuito y te ayuda en el proceso, permitiéndote pedir consejos a diseñadores de interiores.

La consulta dura 1 hora y está disponible en forma presencial en Parque Arauco, así como de manera virtual para todo el país.

Fuente: biobiochile.cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉