Falabella aclara que seguirá en Colombia sin importar las elecciones

Logo falabella

Falabella aclara que seguirá en Colombia. Dicha respuesta llega en medio de rumores que usuarios de redes sociales han divulgado acerca del futuro que tendría esa empresa en caso de que Gustavo Petro gane las elecciones.

Falabella aclara que seguirá en Colombia

Esos rumores se basaban en el destino que tuvo Falabella en Argentina, donde, bajo el gobierno de izquierda de Alberto Fernández, decenas de empresas han abandonado sus operaciones en el último año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“¡Acá estamos y acá nos quedamos! Falabella cree en Colombia y cada vez confiamos más en nuestro talento”, escribió Falabella Colombia en su cuenta de Twitter.

En Argentina, el cierre de tiendas físicas (el año pasado) junto a las virtuales llevó a usuarios de redes sociales a criticar al gobierno de Alberto Fernández, en el que decenas de empresas extranjeras salieron corriendo de Argentina.

Como bien reseña el diario La Nación, durante el gobierno de izquierda de Fernández se han ido de ese país empresas como Falabella, Brighstar, Axalta, Eli Lilly, Asics, Pierre Fabré, Thefork, Sinopec, Kodak, Latam, Glovo, Air New Zealand, Qatar Airways, Petrobras, Under Armour, entre otras.

La multinacional chilena dejó claro que, sin importar quién gane las elecciones del 19 de junio, seguirá con sus operaciones normales en nuestro país.

Ese diario señala que la imagen de Fernández se fue al piso por un escándalo que en cualquier otro país le habría causado la destitución. Fernández organizó fiestas multitudinarias en la Casa Rosada, mientras ordenaba cuarentenas estrictas para los argentinos.

Fuente: pulzo.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉