La compañía chilena ha inaugurado un nuevo polo logístico en Chile, se trata de un centro de distribución (Celis) para su plataforma Falabella.com, sitio lanzado este año y que concentra en una sola plataforma los productos de sus cadenas Sodimac, Tottus, Falabella y Linio, así como de miles de artículos de pymes.
Datos de la empresa revelan que el flamante Cedis cuenta con 13 500 metros cuadrados y una capacidad de despacho de 300 000 pedidos al mes brindando servicio a cientos de vendedores. Sumado a ello, el polo logístico generará más 500 puestos de trabajo.
«Estamos muy felices de celebrar el punto de partida que nos permitirá ofrecer una logística integral para nuestros sellers y clientes en un solo lugar. Felicitamos y reconocemos a todo el equipo por su enorme esfuerzo y lograr que esto fuera posible», compartió Falabella este 7 de diciembre.
Con la puesta en marcha del nuevo centro de distribución, Falabella.com seguirá potenciando sus despachos, con la promesa de concretar un alto porcentaje de envíos en 48 horas o menos.
Tal como adelantó FashionNetwork.com, Falabella.com es el pilar de la propuesta digital de la compañía chilena, complementando sus más de 500 tiendas y 46 centros comerciales. El lanzamiento del sitio el pasado mes de agosto incluyó además una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce.