Esta Pascua el conejo puede descansar: los huevos de chocolate los lleva Rappi

Conejo y huevos de chocolate de pascua
  • Para esta celebración, Rappi y comercios que son parte de la plataforma ofrecerán precios promocionales en huevos de chocolate y descuentos a través de Check y Tenpo.

  • Y para aquellos “conejos” que compran a última hora, la categoría Turbo ofrecerá el domingo 17 de mayo un 20% de descuento con entrega en 10 minutos.

La Pascua está cerca y con ello los huevitos de chocolate se vuelven tendencia. En este contexto, la súper app de tecnología Rappi ofrecerá atractivas promociones y descuentos, permitiendo que los usuarios que lo deseen puedan acceder a estos típicos productos en minutos.

Según un estudio de mercado de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Chile, nuestro país es el principal consumidor de chocolate en América Latina, con un promedio de 2,1 kg per cápita al año. Al respecto, Francisca Urzúa, gerenta de Consumo Masivo de Rappi Chile, destacó: “El chocolate es un producto típico y práctico a la hora de regalar a un ser querido y para fechas especiales observamos incrementos en la categoría. La Semana Santa, por ejemplo, es una de las fechas en que vemos un crecimiento importante en las ventas de chocolates a través de nuestra Súper App, solo superada por el día de la Madre y el de los Enamorados. Para este año, proyectamos un incremento entre un 30% y 40% en las ventas de este ítem durante los días previos a esta festividad”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Y cuál es la propuesta para Semana Santa? Rappi tendrá una amplia selección de productos en sus variadas chocolaterías y para los usuarios que deseen abonar con la tarjeta Tenpo podrán acceder a descuentos del 40% en esta categoría hasta el 17 de abril. Varsovienne contará con una larga lista de especialidades para esta fecha con precios que inician desde los $4.990; Mouli Chocolaterie ofrecerá una variedad de chocolates con valores que parten desde los $3.200, y por su parte, Völka Chokolade también incluye una selección para celebrar esta Pascua que van desde los $3.990 hasta los $8.490.

Además, en la categoría de “Supermercados”, a través de la aplicación Rappi, los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta un 20%  en Unimarc, durante toda la semana.

También aquellos “conejos” que compran a última hora, podrán encontrar promociones a través de Rappi Turbo, y recibir sus productos en no más de 10 minutos. Para ellos, el domingo 17 este servicio ofrecerá un 20% de descuento en productos de las marcas Ambrosoli, Costa y Milka. Asimismo, todos los usuarios que abonen con su tarjeta Check contarán con 40% OFF en todos sus pedidos y en cualquier categoría.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉