Emprendedoras crean BeRoots, tienda on-line de alimentación saludable

La idea de crear una tienda alternativa a los productos ultra procesados surgió cuando sus socias se dieron cuenta de que casi no existían lugares con productos naturales ni sustentables para el consumo diario.

Las fundadoras de BeRoots son Gigliola Barbieri, Verónica Bernaschina y Melanie Kaufmann, todas madres y con un alto sentido por la alimentación consciente, quienes decidieron unirse bajo la idea de crear a través de la alimentación saludable, el camino hacia la felicidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así lo explica Verónica Bernaschin, fundadora y encargada de marketing del ecommerce BeRoots: “Creemos que la felicidad está totalmente ligada a la salud. En el fondo si tú estas sano, estas feliz o eres feliz. Mientras tú tomes conciencia de tu cuerpo, de lo que te hace bien, en el fondo tienes una conciencia de lo que tienes y eso te hace más feliz. Si descubres lo que te hace bien y te alimentas de esa forma, tendrás un camino más fácil hacia la felicidad”.

Para ellas BeRoots se convirtió en una necesidad, puesto que Melanie Kaufmann, desarrolló intolerancia al gluten en su etapa adulta, lo que la motivo a estudiar para ser Health Coach en el INN (Institute for Integrative Nutrtition), Asimismo, los 3 hijos de Verónica, otra de las socias, sufren de alergia a la proteína de la leche de vaca, lo que la hizo estudiar muchísimo sobre el tema.

“Nos propusimos dar forma a un lugar dónde las personas puedan educarse sobre la conexión que existe entre la salud y alimentación que como sociedad hemos olvidado, pero el cuerpo no. Buscamos en definitiva transformar la forma en cómo nos alimentamos, ayudando a las personas a volver a sus raíces, todo en un solo lugar”, asegura Verónica Bernaschina.