El marketplace de Falabella, Linio mejora su logística

Interior de almacén Linio con paquetes

Como parte de su estrategia de expansión, el ‘marketplace’ Linio anunció la apertura de un nuevo centro de distribución en Colombia. Un espacio con el que la marca busca fortalecer su operación logística y seguir apostando por el crecimiento del sector del comercio electrónico en el país.

Se trata de una bodega ubicada en el Parque Empresarial Siberia (Cundinamarca), que cuenta con alrededor de 10.000 metros cuadrados y una capacidad de despacho de 25.000 órdenes diarias, misma que le permitirá a la empresa reducir sus tiempos de entrega entre 24 y 48 horas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la optimización de los procesos de almacenamiento y distribución, la compañía también espera apoyar a las empresas aliadas (‘sellers’) que hoy venden sus productos a través de las plataformas de Linio y Falabella.

“Este centro es un gran paso, no sólo porque contribuye a fortalecer toda esta logística para nuestros sellers, que venden a través de nuestro ‘marketplace’, sino porque impactará en la experiencia que hoy tienen nuestros clientes, al ofrecerles mejor velocidad y una mejor promesa en las entregas”, resaltó Gloria Córdoba, directora de operaciones de Linio.

Siga leyendo en