Ecommerce: Linio se pasa al ‘brick’ y abre su primera tienda física de la mano de Mallplaza

El gigante de comercio electrónico, propiedad de Falabella, abrirá un pop up store en el centro comercial Mallplaza Egaña en el que comercializará productos de cosmética, libros y tecnología.

Linio sigue los pasos de Amazon y Aliexpress. El gigante de comercio electrónico, propiedad de Falabella, tiene previsto poner en marcha en el centro comercial Mallplaza Egaña, en Santiago de Chile, su primera tienda física.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En concreto, el grupo instalará en el complejo un pop up store, que estará abierto hasta el próximo febrero, en el que distribuirá su oferta de cosmética, libros y tecnología. Posteriormente, Linio tiene previsto repetir en modelo en otros centros comerciales de Mallplaza, también propiedad de Falabella.

Linio tiene previsto repetir el modelo en otros complejos comerciales de Chile

“Nuestra meta es transformar el proceso de compra de todos nuestros consumidores y esta iniciativa apunta en esa dirección, ya que nos permite ofrecerles una experiencia omnicanal adaptándonos a sus necesidades”, ha señalado Domingo Lama, director general de Linio en Chile.

De esta manera, el grupo chileno de ecommerce ha seguido los pasos de otros pure players como Amazon, Aliexpress o Zalando, que también han abierto establecimientos a pie de calle durante los últimos meses.

Desde que Falabella adquirió Linio en 2018 por 138 millones de dólares, la plataforma digital ha duplicado su crecimiento según informó la empresa chilena. Linio se ha trazado el objetivo de duplicar su negocio este año después de facturar 135 millones de dólares en 2018.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉