Ecommerce: Amazon inicia pagos locales en Chile con Fintech dLocal

Amazon abre nueva tienda de comestibles sin cajero en Washington

La galardonada empresa Fintech, que se especializa en pagos en el extranjero a países en desarrollo, anunció hoy que Amazon se ha puesto en marcha con los servicios de aceptación de pagos locales de dLocal en Chile.

“Amazon tiene una larga historia de ser un pionero de la innovación en línea y de llevar el comercio electrónico a otras partes del mundo”, dijo Sebastian Kanovich, director ejecutivo de dLocal. Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes de Amazon en Chile primas sin intereses con tarjetas de crédito nacionales e internacionales en Amazon.com y suscripciones a Amazon Prime Video en pesos chilenos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La infraestructura de pagos en LATAM, APAC y MENA en Chile y otros países en desarrollo está fragmentada y es compleja. Las empresas que ingresan a estos países sin la capacidad de aceptar métodos de pago relacionados a nivel local a menudo limitan accidentalmente su rango y obstaculizan su crecimiento.

La galardonada solución de dLocal permite que LATAM, APAC y MENA obtengan una ventaja competitiva para algunas de las empresas más innovadoras del mundo en países en desarrollo. La empresa ha estado desarrollando una profunda experiencia en todos los países locales en los que trabaja. Su plataforma de tecnología de pago flexible de próxima generación admite más de 300 métodos de pago locales bajo una API amigable y fácil de usar.

Este sitio cierra la brecha entre las necesidades de las empresas globales en línea y las realidades de los pagos en los países en desarrollo. dLocal actúa como un comerciante local en nombre de sus clientes, comercializa rápidamente y reduce los costos operativos. Ofrece servicios integrados de valor agregado que incluyen conversión de moneda automatizada, reembolso garantizado de liquidación en los EE. UU. O Europa, mejora de los procesos de pago locales y otros consejos relacionados con la localización.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉