Banner_Home-letras
Inicio Chile Easy abre nueva sucursal argentina en Córdoba

Easy abre nueva sucursal argentina en Córdoba

Easy Argentina

Easy abre su cuarta sucursal en Córdoba y serán 49 las tiendas que tiene en todo el país con presencia en 14 provincias.

Easy está presente en Argentina desde hace más de 24 años, y reafirma su compromiso con el país años tras año, a través del fortalecimiento de la industria en la comunidad en la que se inserta. Realmente tenemos una visión a largo plazo que implica el crecimiento y desarrollo de la marca y su equipo”, manifestó Diego Hammerer, Gerente de Easy Argentina, en exclusiva para Integración Empresaria.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las últimas sucursales inauguradas fueron las de Monte Grande, Bahía Blanca, Unicenter y Lanús, donde emplea 240 colaboradores y suma más de 4.700 empleados en todo el país, un número en auge por ser una compañía en expansión.

Hammerer destacó el esfuerzo del equipo que trabajó para las aperturas y agregó: “Tenemos la suerte de contar con un equipo muy comprometido, con una enorme experiencia y que una vez más demuestra que puede afrontar grandes desafíos.”

Cada local tiene una oferta de más de 20.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios. Cada uno de ellos produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación.

Easy fue fundada por capitales germano-chilenos en 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile y es hoy el home center líder especializado en venta de insumos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Actualmente, pertenece a holding Cencosud, el mayor retailer de Latinoamérica.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉