Dr. Martens confirma su cierre en Chile

logo dr martens airwair

La británica Dr. Martens sigue encaminando su salida de América Latina, y a los cierres de Argentina, México y Perú, ahora se suma el mercado chileno, donde la firma ya confirmó que bajará la persiana en las próximas semanas.

 

«Lamentamos comunicarles que Dr. Martens deja Latinoamérica y a fines de junio nuestra tienda de Parque Arauco cerrará sus puertas», señala un mensaje firmado por el equipo de la marca en Chile. Vale destacar que la plataforma de e-commerce en el país ha dejado de funcionar desde finales de 2021.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según se ha dado a conocer, los canales de atención por redes sociales ya se encuentran desactivados, para mantener únicamente comunicación directa en el único establecimiento con el que contaba Dr. Martens en territorio chileno, ubicado en el segundo piso de Parque Arauco, en Santiago.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com a inicios de año, Dr. Martens confirmó su salida de Argentina por los retos que implicaba importar sus productos al país, ocasionando problemas en su inventario. Posteriormente, la enseña británica también selló su salida del mercado mexicano bajando la persiana de sus 4 tiendas y canal online, para hacer lo mismo en Perú, donde el 28 de febrero cerró sus puertas.

Por el momento, el negocio de Dr. Martens continúa en Colombia donde sus redes sociales, puntos de venta físicos y en línea parecen seguir operando sin novedades.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉