Dimarsa inaugura tienda en Puerto Varas junto a adidas Terrex

Dimarsa inaugura tienda

Para todos aquellos que se inclinan por los deportes en terrenos naturales, Dimarsa inaugura tienda en Puerto Varas junto a adidas Terrex.

Dimarsa inaugura tienda

El exponencial desarrollo del turismo, de las actividades comerciales locales y el notable aumento de personas que visitan y buscan quedarse en el sur del país, ha crecido durante los últimos años.  Es por eso que, el panorama de vivir una experiencia ligada a las bondades de la naturaleza, a disfrutar los hermosos paisajes y respirar aire libre mientras se recorren las montañas, se descubren senderos o se escalan cerros, es una realidad en Puerto Varas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para todos aquellos que se inclinan por los deportes en terrenos naturales y necesitan equipamiento de calidad, llega la nueva tienda outdoor de Dimarsa a la zona sur de Chile, junto a adidas Terrex.

Con indumentaria tanto para expertos y productos especializados, como para los que simplemente disfrutan de caminatas al aire libre, la tienda contará con una amplia gama de artículos disponibles y la llegada de diversas tecnologías que adidas ha ido incorporando en el desarrollo de sus prendas, como la tecnología impermeable RAIN.RDY, que protege ante las salpicaduras de la lluvia; productos específicos para el Trail Running y otros avances como Primeknit, GORE-TEX, Primaloft, que han sido largamente escogidos y elogiados por los fanáticos de la montaña.

“El entorno de Puerto Varas, donde los paisajes y el clima son extremos y propician una instancia única para el desarrollo de los deportes al aire libre, nos inspiró en la decisión de abrir una tienda en esta zona del país. El impacto del mundo outdoor y sus disciplinas ha crecido considerablemente en los últimos años y por eso desde adidas Terrex queremos apoyar con productos especializados para las aventuras, con la última tecnología y la calidad de siempre. Solo que en esta oportunidad, lo hacemos en colaboración con Dimarsa, que con sus 165 años de experiencia y trayectoria, aporta y se une a nuestra solidez y respeto por el medio ambiente”, comenta Felipe Moreno, Brand Manager de adidas Terrex en Chile.

La inauguración de esta inédita tienda colaborativa será este lunes 8 de agosto y tendrá lugar en calle San José 114 local 5, Puerto Varas, siendo un nuevo epicentro para el deporte y la cultura outdoor en la ciudad, además de ser el punto de partida para una entretenida actividad.

Embajadores

Pangal Andrade (@pangalandrade), Max Ferres (@ferresmaxi), Javier Lizama (@javierlizama) y Benja Vergara (@baveck) serán los embajadores presentes en la apertura y liderarán un entretenido trekking al cual se podrán sumar 2 afortunados ganadores del concurso que Dimarsa sorteará en su Instagram @dimarsachile

Junto con ello, adidas festeja el éxito conseguido tras la apertura de la tienda adidas Terrex en Puerto Montt el pasado mes de abril en el local 214 del Mall Paseo Costanera y para reforzar su presencia, los embajadores de la marca realizarán una visita este viernes 5 de agosto, sumando entretenidas actividades y marcando la importancia que tiene el sur de Chile para la prestigiosa marca.

Entre dichas actividades destaca una competencia en la cual los embajadores se dividirán en parejas para ver qué dupla logra mejores ventas durante una hora en la tienda y luego será Benja Vergara, destacado influencer nacional, quien entregará sus tips y consejos para conseguir la mejor fotografía, aprovechando el atardecer en la costanera de la ciudad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉