Decathlon Connect Los Trapenses: Nuevo concepto de tienda para potenciar venta omnicanal

Decathlon Connect Los Trapenses

Este viernes, la cadena francesa abre su octava tienda en el país. En esta ocasión, se trata de Decathlon Connect Los Trapenses, la segunda de su tipo en Chile, con una oferta de productos especialmente pensada para las preferencias de los habitantes del sector y sus diferentes niveles de práctica deportiva, en donde podrán acceder a toda la oferta de productos a través www.dedecthlon.cl y retirarlos en menos de 24 horas.

Decathlon Connect Los Trapenses

“Queremos conectar a todos los deportistas locales, proponiendo toda la oferta online con una promesa rápida de “click y retira”, que el cliente viva una experiencia personalizada y eventos para descubrir prácticas deportivas. En definitiva, queremos que lo pasen bien y se sientan como en casa”, explica Alejandra Lagos, directora de la nueva tienda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El viernes abrirá la segunda tienda “Connect” en la Región Metropolitana, un formato más reducido que contiene una oferta seleccionada de productos y acceso online a todo el catálogo Decathlon.

Decathlon Connect Los Trapenses estará ubicada en el street center “Núcleo Los Trapenses” y abrirá sus puertas este viernes a las 11:00 hrs. En su interior los amantes del deporte podrán encontrar cientos de productos para diversas disciplinas, que van desde el camping, pasando por el pádel, pilates, ciclismo, roller, básquetbol, bádminton y muchos otros. “Esperamos que Decathlon Connect se convierta en el lugar favorito de los deportistas de la zona, donde puedan disfrutar, descubrir y acceder a una variada oferta de productos técnicos, innovación y sostenibles”, comentó Alejandra Lagos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉