DBS Beauty Store lanza su revolucionario maquillaje Virtual Try-On

cliente dbs VTO makeup

La cadena chilena, líder en cosmética y productos de belleza, presenta lo último en innovación tecnológica de belleza, con herramientas de realidad aumentada e inteligencia artificial en tiempo real, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de compra única y ser asistidos en la decisión de compra en forma personalizada.

Los usuarios podrán probarse una gran variedad de productos y obtener los mejores looks de maquillaje con el virtual try on, y además recibir la recomendación más personalizada de rutina para el cuidado de la piel con la herramienta de skincare diagnostic a través de un análisis de reconocimiento facial ultra preciso de la piel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las fanáticas del maquillaje podrán experimentar diferentes tonos de labiales, máscaras de pestañas, sombras de ojos y rubores de forma virtual con esta nueva función de realidad aumentada (AR), habilitando la cámara de su smartphone o laptop para acceder al espejo virtual, subiendo su propia foto o eligiendo una modelo; y en tiempo real se muestra cómo quedaría el producto seleccionado en el rostro.

Por su parte, el diagnóstico de la piel de alta precisión permitirá detectar las necesidades del rostro en 4 preocupaciones: líneas de expresión, manchas, textura y ojeras; aplicando inteligencia artificial (AI) para recomendar los productos adecuados con una rutina personalizada para el cuidado de la piel.

Ambas soluciones son parte de la plataforma digital de DBS Beauty Store, entregando una nueva experiencia en belleza, personalizada, higiénica y cómoda, al tiempo que permitirá a los usuarios conocer una gran variedad de productos y las mejores recomendaciones.

El uso de estas herramientas está disponible en dbs.cl, desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio, para todos los que quieran descubrir esta innovación en la experiencia de belleza.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉