Dafiti se suma a la segunda edición del Fashion Sale

Dafiti Fashion Sale 1

Entre hoy y el miércoles 10 de agosto se realizará la segunda edición del Fashion Sale, el cyber dedicado principalmente a las ofertas en vestuario y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Dafiti, el e-Commerce de moda líder de latinoamérica, ya está listo con las mejores marcas de vestuario con hasta 50% OFF.

Segunda edición del Fashion Sale

“Este evento pertenece a la esencia de Dafiti porque somos un e-Commerce 100% dedicado a la moda. Con nosotros podrás encontrar la inspiración para vestirte y jugar con los diferentes estilos que tenemos a lo largo de nuestras 600 marcas nacionales e internacionales. Por supuesto que también destacaremos descuentos en botas, botines, chaquetas, parkas, polerones y zapatillas. Nos gusta ser parte de este evento por segundo año consecutivo y estamos enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán del evento a través de Dafiti.cl, que tendrá descuentos especiales y pensados para la temporada invernal tanto de hombre, mujer y niños. “Contaremos con hasta 50% off en categorías de invierno como chaquetas, parkas, botas y botines. Además, tendremos 40% en productos y marcas outdoor», agrega Leyton.

Dafiti cuenta con despacho en todo Chile. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada. Retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉