Cuenta Santander «Prospera» ofrece potenciar negocios de pequeños comerciantes

Banco Santander continúa con su apuesta por los eSports

Fomentar la bancarización y entregar apoyo a los microempresarios que concentran dos tercios del empleo formal de nuestro país, es el objetivo detrás de Santander Prospera, un plan de cuenta corriente que permitirá a más personas acceder a los beneficios de contar con productos y servicios de la banca para potenciar sus negocios.

Entre las novedades que tiene, se incluye un equipo Getnet (mPOS), de formato pequeño, que se conecta a un celular y recibe pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago, con abono de las ventas el mismo día, incluido fines de semana y feriados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de poder efectuar giros y transferencias en forma ilimitada y sin costo. También los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos.

“Con Santander Prospera contribuimos al progreso de pequeños comerciantes mediante su bancarización e inclusión en el sistema financiero, con una cuenta corriente que no les cobra por operar su dinero, con contratación y atención 100% digital y además, integrando una maquinita Getnet con la que pueden recibir el dinero de sus ventas el mismo día”, destacó Fernando Benito, gerente Pyme Banco Santander.

“Queremos ser un apoyo para ellos y esta oferta apunta a impactar de forma positiva en sus negocios”, agregó el gerente.

Características de Santander Prospera:

-La oferta considera la Cuenta Corriente Prospera + mPOS de Getnet.

-El plan tiene un costo mensual de 0,08 UF, IVA incluido. Aprox. 2.500 pesos.

-La maquinita Getnet (Mpos) tiene un precio rebajado de 19.990 pesos.

-Se pueden realizar consultas y giros ilimitados sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.

-Transferencias ilimitadas sin costo.

-No requiere antigüedad, ni mínimo de ventas.

-Sin límite de saldo ni de abono mensual.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉