Cuenta Los Héroes Prepago y TECHO-CHILE se unen para recaudar fondos y entregar viviendas transitorias

Cuenta Los Héroes Prepago y TECHO-CHILE

Con el objetivo de promover la inclusión financiera a través de beneficios sociales, Cuenta Los Héroes Prepago y TECHO-CHILE crean alianza para fomentar los aportes destinados a entregar viviendas transitorias a familias de todo el país.

Según mediciones de los últimos Catastros de Campamentos, nuestro país enfrenta máximos históricos en cuanto a la cantidad de familias que viven en estos asentamientos, tras un aumento explosivo en los últimos 3 años. De hecho, las estimaciones del próximo Catastro 2022-2023 de TECHO-Chile indican que la cifra superaría los 100 mil hogares.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuenta Los Héroes Prepago y TECHO-CHILE

En esa línea y para contribuir a revertir esta realidad, Cuenta Los Héroes Prepago dispuso en su página web www.prepagolosheroes.cl la opción para que todos sus clientes puedan realizar aportes, desde los $1.000, sin máximos de donación y las veces que quieran.

Al respecto, el Gerente Comercial de Cuenta Los Héroes Prepago, Rodrigo Callejas, recalcó que “estamos orgullosos de impulsar esta alianza que nos permite relevar nuestro compromiso social y profundizar la inclusión financiera con montos bajos de dinero. La Cuenta Los Héroes Prepago entrega acceso a distintas modalidades de inclusión y, en este caso, permitirá donar directamente a una causa social relevante”.

“Estamos viviendo la emergencia habitacional más grande en décadas. Hoy hay más de 100 mil familias viviendo en campamentos. Es por eso que valoramos tanto la implementación de esta alianza tripartita que aportará directamente al trabajo que realizamos con las familias más excluidas del país. Con esta alianza podremos cambiar directamente la vida de una familia y entregarle un espacio para habitar en dignidad”, dijo Héctor Guarda, Capellán de TECHO-Chile.

El objetivo inicial de esta alianza es recaudar, en un periodo de dos meses, la suma de $2.000.000 en donaciones, equivalente a la construcción de una vivienda transitoria, para luego continuar con la campaña en el largo plazo. La donación se puede realizar directamente en https://cl.techo.org/conveniolosheroes/

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉