¿Cuándo es el CyberDay 2022 y qué marcas participarán?

  • CyberDay 2022: uno de los eventos de comercio digital más importantes del año, ya tiene su fecha agendada.

El Cyberday se realizará entre el 30 de mayo y 1 de junio de este 2022. En estas fechas los consumidores podrán adquirir diferentes producto a un precio rebajado si se compra mediante aplicación o página web.

Si bien la información no ha sido confirmada por el sitio oficial del evento ni tampoco por la Cámara del Comercio de Santiago, fue el portal cocha.cl el que dio a conocer la fecha del primer Cyber de este año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos Cyberday son una gran oportunidad para adquirir algún artículo en especial, por lo que se recomienda llevar un seguimiento del precio del artículo en cuestión, para comprobar si efectivamente se realizó un descuento real en el producto.

Cientos de marcas participan de este evento año a año, con ofertas de hasta más del 50% en sus productos y/o servicios, por lo que miles de chilenos están pendientes a las diversas ofertas que las marcan ofrecen.

Dentro de las promociones y ofertas participaran tiendas de: accesorios de moda, alimentos y bebidas, deportes y outdoor, entretención y cultura, equipaje, bolsos y mochilas, ferretería, hogar, infantil, inmobiliarias, instituciones benéficas, productos para mascotas, multitiendas y supermercados, música y audio, ropa interior, salud y belleza, seguros y servicios, tecnología, vehículo y accesorios, vestuario industrial, vestuario y calzado, y por último viajes y turismo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉